viernes, 8 de abril de 2016

Desplazamiento a Jaén con la FEPEMUR

La Federación de Peñas Murcianistas ha organizado desplazamiento a Jaén, para presenciar en el Nuevo Estadio de La Victoria, el próximo domingo 17 de abril a las 17:30 horas, el encuentro que enfrentará al Real Jaén C.F. con el Real Murcia C.F.

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:
La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el domingo 17 de abril a las 10:00 horas.
El regreso a Murcia será a la finalización del partido.

El precio es de 15€ para peñistas y de 20€ para el resto de aficionados, esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas.
El precio incluye desplazamiento y entrada al encuentro.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo el próximo domingo en la sede de la Federación de Peñas Murcianistas, aprovechando su apertura con motivo del encuentro que enfrentará al Real Murcia C.F. con el Ucam Murcia C.F. donde se habilitará una zona para ello y se les cobrará el importe correspondiente.

Para quienes no se hayan inscrito el domingo en la sede, y estén interesados en el desplazamiento, se habilitará un formulario en esta página web para que puedan hacerlo. A través de dicho formulario podrán reservar su plaza, que quedará confirmada una vez remitan el justificante de ingreso en cuenta bancaria. Todas las instrucciones para realizar el abono aparecerán descritas en el formulario.

La Federación de Peñas Murcianistas ha habilitado el número de teléfono 606395215 para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.

Fuente: FEPEMUR

No hay comentarios: