sábado, 8 de noviembre de 2014

Desplazamiento a Oviedo con la FEPEMUR

La Federación de Peñas Murcianistas, ha organizado deplazamiento a Oviedo para presenciar en el Estadio Carlos Tartiere, el próximo 16 de noviembre a las 17:00 horas, el encuentro que enfrentará al Real Oviedo y al Real Murcia.

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:
La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR en la madrugada del sábado al domingo 16 de noviembre a las 03:00 horas.
El precio es de 19€ para peñistas y de 35€ para el resto de aficionados, esta diferencia de precio se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas subvencionando únicamente el primer autobús, debido al alto coste del desplazamiento el número mínimo de inscritos para que se realice el desplazamiento será de 50 personas, la entrada al partido no está incluída, el horario de regreso a Murcia será sobre las 08:00 horas del lunes 17 de noviembre.
Los interesados en reservar su plaza para el desplazamiento,podrán hacerlo el próximo domingo en la Sede de la Federación de Peñas Murcianistas que abrirá sus puertas con motivo del encuentro Real Murcia – U.D. Somozas, o vía telefónica llamando al número 627015333. El plazo para la inscripción finaliza el próximo viernes 14 de noviembre a las 12:00 horas.
Estamos en contacto con el Real Oviedo, y a la espera de que nos sea facilitado tanto el precio de la entrada, como la zona en la que será ubicada la afición visitante, en cuanto tengamos esos datos se publicarán.

Fuente: FEPEMUR

No hay comentarios: