jueves, 23 de mayo de 2013

Paella de la FEPEMUR

La Federacion de peñas murcianistas, en vistas al trascendental partido del próximo domingo a las 17:00 horas frente a la Ponferradina, ha organizado una paella dirigida a todos los murcianistas, con el ánimo de unirnos todos para transmitir nuestro apoyo al equipo.

La paella comenzará a las 13 horas, en la sede de la Fepemur y el precio por persona es de 1€ con consumición.

Tras el duro varapalo sufrido el pasado lunes en Guadalajara, cualquier otra afición se hundiría, pero nosotros, es precisamente en estos momentos cuando sacamos todo nuestro orgullo murcianista, cultivado en muchos sufrimientos de años pasados, para gritar y animar con más fuerza que nunca. Nuestro escudo está por encima de todo y estos jugadores y cuerpo técnico se van a dejar la piel por conseguir el único objetivo que nos queda ahora mismo, que es la permanencia.

Amigos, hermanos murcianistas, este domingo hay que acudir al estadio con banderas, bufandas, camisetas granas...pero sobre todo hay que ir a la batalla a morir con las botas puestas. Nuestra guerra por la permanencia ha comenzado y os necesitamos a todos.

Los de antes, los de ahora, los de siempre, los que sintáis este escudo tenéis grabado el domingo en vuestras cabezas y juntos vamos a meter la presión necesaria para conseguir los tres puntos.

No podéis fallar ahora a toda esa gente que ha querido a este escudo y que ahora no pueden apoyar. Nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros hermanos y amigos...ellos no nos lo perdonarán allá donde estén. Y esto va dirigido a tí, si a tí que lo estás leyendo, porque si lo estás haciendo es porque todo lo que huele a Real Murcia te duele y lo sientes. Vamos a abandonar ahora? tenemos la oportunidad de influir, de ser partícipes, de estar en el lugar adecuado cuando hay que estarlo para que el Real Murcia consiga la salvación.

Te vas a quedar de brazos cruzados?

Juntos podemos, juntos somos fuertes. Depende de tí y de todos nosotros.

No podéis fallar a este escudo.

Solo y siempre Real Murcia.

No hay comentarios: