miércoles, 24 de abril de 2013

Mañana, la cena del quinto aniversario

Mañana jueves 25 de abril celebraremos nuestra cena de V Aniversario. Contaremos con la presencia de José Luis Acciari y Kike García, que han sido primero y segundo respectivamente en el trofeo de la peña de esta temporada, el V Trofeo "Casta y Coraje".

Parece que fue ayer cuando un grupo de amigos aficionados y abonados del Real Murcia decidieron en la primavera del 2008 dar un paso más y crearon El 15 Pimentonero. Desde su inicio la peña nacía con la intención de animar a nuestro equipo en todos sus partidos.

Hoy, cinco años después las expectativas que teníamos se han visto desbordadas. No en vano, además de apoyar al Real Murcia en todos los encuentros de Nueva Condomina, hemos estado en más de cincuenta desplazamientos por toda la geografía española.

En este período hemos vivido ascensos, permanencias y descensos pero nuestro amor por el club de las siete coronas sigue intacto. Y es que como bien dice el himno "Nos dio mil alegrías, también cien sinsabores, mas siempre a su regazo permanecemos fieles".

Este jueves será un día emotivo en el que además de recordar experiencias vividas en este mágico lustro con El 15 Pimentonero, cogeremos fuerzas para el final de temporada que nos queda.

Aunque es cierto que el año no ha salido como todos esperábamos, es ahora cuando más tenemos que remar TODOS en la misma dirección para que el barco grana llegue al puerto de la salvación. Y es que es en los tiempos en los que las cosas no salen tan bien cuando es más importante la unidad entre EQUIPO y AFICIÓN.

Porque pasan los años pero el sentimiento no se termina. Ahora más que nunca REAL MURCIA.

No hay comentarios: