martes, 13 de septiembre de 2011

Desplazamiento a Valladolid con la FEPEMUR

La Federación de Peñas Murcianistas ha preparado el desplazamiento a Valladolid en autobús, para apoyar al Real Murcia el próximo sábado 17 de septiembre, a las 16.00 horas, en el partido que le enfrentará al Real Valladolid en el José Zorrilla.

La salida se realizará desde el Palacio de los Deportes de Murcia la mañana del sábado a las 07.00 horas y la vuelta tras la conclusión del partido.

El precio para peñistas es de 5,00 euros (sin entrada).
El precio para abonados y aficionados en general es de 32,00 euros (sin entrada).

El primer autobús está subvencionado por la FEPEMUR para todos sus peñistas, si se llenara éste, las plazas de los demás autobuses que salieran tendrían el precio general tanto para peñistas como para el resto de aficionados. El autobús saldrá únicamente en el caso de llenarse.

El importe del viaje se abonará a través de la agencia en el momento de la inscripción mediante transferencia bancaria, siendo necesario para ello, los datos que la misma precise.

Para inscribirse al desplazamiento hay que llamar al 968234712 o al 868923939 de Viajes Servimur Archena -Avda. del Carril, 86- (de lunes a viernes, de 10 a 14 hrs. y de 17 a 20.30 hrs). El plazo para inscribirse al viaje finalizará el viernes 16 de septiembre a mediodía.

Fuente: FEPEMUR

No hay comentarios: